Brazilian Jiu Jitsu

Practica Jiu Jitsu en Yong Mu DonyangJiu-Jitsu significa “arte suave”. Es un arte marcial basado en técnicas de agarre cuyo objetivo consiste en inmovilizar a un oponente, y desde una posición de superioridad obligarlo a rendirse mediante alguna luxación o estrangulamiento. Al no involucrar golpes, El BJJ se puede practicar de forma segura, y a pesar de ello es extremadamente efectivo en una situación real.

 

¿Qué beneficios me puede aportar si lo practico?

El BJJ no sólo es un excelente sistema de defensa personal que aporta seguridad y confianza en uno mismo a todo aquel que lo practica, sino que además nos mantiene en forma, dejamos a un lado el estrés de la vida diaria y nos lo pasamos bien al tiempo que hacemos amigos.

El Jiu-Jitsu como lo entendemos en Gracie Barra no sólo es un conjunto de habilidades que adquirimos, sino que es un medio por el cual mejoramos como personas.

 

¿Lo puede hacer cualquiera?

Por supuesto. Es más, el Jiu-Jitsu fue ideado por y para personas débiles físicamente que pudieran usarlo para defenderse ante agresores más grandes y fuertes, de modo que no hacen falta grandes dotes atléticas para practicarlo. Personas mayores, mujeres, padres, adolescentes, incluso personas con alguna discapacidad física son bienvenidas en nuestra escuela. Toda la familia puede beneficiarse del Jiu-Jitsu. Tal como decimos en Gracie Barra: Jiu-Jitsu para todos.

 

¿Qué es Gracie Barra?

Gracie Barra es en la actualidad uno de los equipos más reconocidos en el mundo del Jiu-Jitsu y el más extendido, del cual formamos parte.

En Gracie Barra Sevilla estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos, dispuestos a ayudarte en un ambiente de apoyo mutuo, siempre esforzándonos por aprender y mejorar continuamente en un entorno seguro. No es necesaria ninguna experiencia previa, garantizamos una enseñanza de calidad desde la base, de acuerdo con la estructura y metodología Gracie Barra.

En GBS, preservamos la esencia del Brazilian Jiu-Jitsu. Practicamos tanto la defensa personal como el BJJ de competición. Si te gusta competir, vas a contar con el respaldo de un gran equipo, que no pierde ocasión de participar en campeonatos tanto nacionales como a nivel europeo siempre con excelentes resultados, fruto de la calidad técnica, atención a los detalles y forma de trabajar.