1er Campeonato de Andalucía de Haidong Gumdo

Campeonato de AndaluciaEl próximo sábado 22 de Marzo se celebra en Espartinas, Sevilla, el primer campeonato de Andalucía de Haidong Gumdo, al que por supuesto no faltará un equipo en representación de Yong Mu Doyang.

El campeonato incluye un curso por la mañana abierto a todos los niveles de Haidong Gumdo. La competición se realizará durante la tarde y se permitirá acceso a público... ¡no perdáis la oportunidad de animarnos!.

Sin más os dejo con las palabras del Maestro Javier, delegado de Andalucía:

Por primera vez desde que el Haidong Gumdo se está desarrollando en nuestro país, vamos a tener la oportunidad de organizar unos campeonatos autonómicos. Es un hecho histórico, no solo porque son los 1º Campeonatos de Andalucía, sino porque son los primeros campeonatos Autonómicos oficiales en España.
 
Los campeonatos irán precedidos de un curso técnico, que representa no solo un mero entrenamiento, sino un acercamiento de todos los practicantes de Andalucía, una oportunidad de convivencia y entreno, donde podemos conocernos más y avanzar juntos en el Haidong gumdo.
 
Es una oportunidad única, y estamos trabajando desde la delegación muy intensamente para que todo salga de manera óptima. 
 
Muchas gracias y un gran abrazo a todos.
 
Haidong!!!
 
Javier Romero Alonso (Delegado de Andalucía)
DELEGACIÓN ANDALUZA  DE HAIDONG GUMDO