Concurso artístico Yong Mu Doyang

Con motivo de la estancia en Sevilla del Gran Maestro Lym Hyun Soo durante el curso de Jungi Kwan Hapkido que impartirá en Espartinas, los alumnos de Hapkido infantil y juvenil (o taekwondo) podrán participar en el Concurso Artístico Yong Mu Doyang que constará de las siguientes tres categorías:

  • Concurso de dibujo:

Dibujo libre cuya temática sea Hapkido. (o Taekwondo en caso de alumnos de este arte marcial). Se valorará originalidad y riqueza estética.

  • Concurso de manualidades artísticas:

Cualquier tipo de obra artística (escultura, fotografía…), excluyendo al dibujo, cuya temática sea Hapkido (o Taekwondo en caso de alumnos de este arte marcial.) Se valorará originalidad y riqueza estética.

  • Concurso de manualidades útiles:

Crear algún objeto que pueda utilizarse en el gimnasio, dentro o fuera del tatami, y explicar su uso delante del jurado. Se valorará originalidad, practicidad y la manera de presentar el objeto al jurado.

Los ganadores recibirán el Gran Premio Especial Yong Mu Doyang.
Un alumno puede presentarse a una, dos o tres categorías. ¡A más categorías más posibilidades de ganar!
La fecha tope de entrega es el jueves 7 de Noviembre. Obligatoriamente, el objeto presentado debe llevar nombre, edad y grado del alumno en algún sitio visible y claro.

¡Mucho ánimo a los participantes y suerte!